NetDocuments mejora el DMS invisible con ndSync para Windows 2.1 y la aplicación Enterprise Mobility Management para la gobernanza de datos avanzada

agosto 15, 2017

NetDocuments, the leading cloud-based email and document management (DMS) platform for law firms and corporate legal departments, today announced the release of ndSync for Windows 2.1 for enhanced multi-device synchronization, and an Enterprise Mobility Management (EMM) iOS app advancing the suite of personal productivity tools matched with industry standards for mobile security and governance.

“La capacidad de seguir siendo productivo sin importar la ubicación o el dispositivo es una necesidad absoluta para el profesional legal de hoy, pero no puede tener el costo de poner en peligro las políticas de protección de datos y gobierno de la información de una empresa”, comentó Mark Salamon, Gerente de Producto Senior de NetDocuments. “Con el lanzamiento de ndSync para Windows 2.1 junto con la aplicación NetDocuments EMM, hemos creado una funcionalidad líder en la industria junto con seguridad avanzada y protección de datos móviles para garantizar que las personas, los procesos y la tecnología relacionados con la productividad móvil cumplan con la información general de la empresa. programas de gobernanza ".

Las características clave de ndSync para Windows 2.1 incluyen una experiencia e interfaz de usuario actualizada, automatización de notificaciones de actualización, creación de versiones de documentos y protección contra eliminaciones de contenido no deseado. Y la adición de la aplicación EMM utiliza los estándares de la comunidad AppConfig y es compatible con proveedores tan diversos como VMWare AirWatch, MobileIron, IBM Maas360, BlackBerry y más. 15 otros.

Peter Buck, vicepresidente de estrategia de productos de NetDocuments declaró: “NetDocuments está realmente innovando en la intersección de la productividad, la usabilidad y las soluciones de seguridad móvil de clase mundial. Como plataforma de nube nativa, la cadencia de la innovación de productos y la entrega a la base de clientes global está liderando la industria y solo es posible a través del apalancamiento y el poder de una única aplicación de nube global ".