NetDocuments acelera la oferta del gobierno y recibe la autorización oficial de FedRAMP del gobierno federal

julio 13, 2021

NetDocuments, una plataforma de servicios de contenido segura basada en la nube líder para agencias gubernamentales, bufetes de abogados, equipos legales corporativos y departamentos de cumplimiento, anunció hoy que ha recibido la autorización FedRAMP para una nueva instancia de su oferta de servicios en la nube dedicada a cumplir con los requisitos gubernamentales. NetDocuments es ahora enumerado en el FedRAMP Marketplace en productos autorizados y se asociará con Soluciones DLT, una subsidiaria de propiedad total de Datos tecnológicos y un agregador de soluciones de tecnología gubernamental de primer nivel, para proporcionar a los socios de canal de DLT y las agencias gubernamentales acceso a su plataforma segura de administración de contenido y documentos.

NetDocuments se encuentra entre los primeros proveedores de servicios de contenido y administración de documentos en la nube nativos especialmente diseñados que cuentan con la autorización de FedRAMP. Esta autorización permitirá que las agencias gubernamentales seleccionen y utilicen un moderno servicio de administración de documentos basado en la nube que brinde la seguridad y protección requeridas para la información federal. Las corporaciones e instituciones no gubernamentales que busquen una solución de servicios de contenido y documentos autorizados por FedRAMP también podrán utilizar NetDocuments.

Según David Hansen, vicepresidente de Compliance NetDocuments y patrocinador interno de FedRAMP, lograr la autorización de FedRAMP es fundamental para brindar servicios a las agencias federales y estatales. "El equipo de NetDocuments ha trabajado incansablemente para cumplir con los requisitos de FedRAMP y obtener la autorización oficial. Ahora podemos avanzar en el servicio a nuestros clientes gubernamentales existentes, así como ofrecer opciones a muchas otras agencias que buscan una gestión de documentos segura y autorizada basada en la nube. plataforma."

"En el entorno colaborativo actual, con personal que trabaja en múltiples ubicaciones, las agencias federales de todos los tamaños enfrentan el desafío de un acceso seguro a la documentación en tiempo real", dijo Chris Wilkinson, presidente de DLT Solutions, una compañía de Tech Data. "La plataforma de administración de contenido y documentos de NetDocuments que recibe la autorización de FedRAMP brinda a nuestros socios de canal una solución para sus clientes federales que protege el contenido del gobierno y brinda a los miembros del personal la flexibilidad de compartir y colaborar de manera segura en las instalaciones o de forma remota a través de servicios en la nube".

NetDocuments completó una certificación FedRAMP perfecta y extremadamente eficiente gracias a la madurez de sus propios procesos internos, la postura de cumplimiento y las prácticas de seguridad de las aplicaciones.

"La velocidad a la que pudimos lograr la autorización de FedRAMP habla de la preparación y la postura de seguridad de nuestro servicio. La base de nuestra plataforma se construyó en torno a la seguridad y ha sido nuestro principio rector desde nuestros inicios hace 20 años", afirmó. Michael Fryke, director general del sector público y corporativo de NetDocuments.

"Somos muy afortunados de alinearnos con un socio gubernamental establecido y de buena reputación como DLT que tiene un ecosistema de canales extenso que podemos aprovechar", afirmó Reza Parsia, vicepresidente de Gestión de Socios Estratégicos de NetDocuments. "DLT comprende cómo funciona el sector gubernamental y cómo funciona para hacer coincidir la experiencia de NetDocuments y la fortaleza de la plataforma en la nube con las necesidades de administración de contenido y documentos de las agencias a través de sus socios ".

Para obtener más información sobre el servicio NetDocuments para el gobierno, haga clic aquí.

Acerca de NetDocuments

Fundada en 1999, con más de 3,400 + clientes empresariales en todo el mundo, NetDocuments es la plataforma de productividad y servicios de contenido basados en la nube más confiable de la industria legal. Completo con soluciones de gobierno, cumplimiento y seguridad integradas de última generación, NetDocuments ofrece gestión de documentos, tecnología de colaboración y administración de correo electrónico completa con funciones de recuperación ante desastres, búsqueda empresarial y centrado en la materia. Para obtener más información sobre NetDocuments, haga clic en aquí.

Sobre DLT

DLT Solutions es una subsidiaria de propiedad total de Tech Data, el principal distribuidor mundial de productos, servicios y soluciones de tecnología. DLT es el principal agregador de soluciones gubernamentales que se especializa en comprender las necesidades de TI de los mercados federal, estatal, local y educativo. Ayudamos a simplificar el proceso para proveedores de software independientes, integradores de sistemas federales y revendedores de valor agregado que operan en el sector público. Aprovechando la cartera integral de Tech Data, una amplia gama de vehículos de contrato del sector público y canales dedicados y servicios de habilitación, DLT proporciona a las agencias gubernamentales y socios de canal los medios para transformar la tecnología de manera rápida y rentable para lograr el éxito de la misión. Para mayor información por favor visite www.dlt.com.

Contacto con los medios de NetDocuments:

Jobst Elster

Agencia Envision