NetDocuments anuncia ndOffice ™ y ndConnect ™ para integrar la gestión de documentos basada en la nube en MS Office e integrarse con SkyDrive y Dropbox

enero 22, 2014
Lehi, UT

NetDocuments lleva la gestión de documentos directamente a las aplicaciones de MS Office e integra el servicio de gestión de contenido empresarial con Dropbox y SkyDrive.

NetDocuments, the leader in cloud-based email and Gestión de documentos, announced the development of two new technologies – ndOffice and ndConnect – to enhance the user experience in NetDocuments' cloud-computing content management and collaboration service. The technologies embed core document management functions directly into Microsoft Office, Office 365, SkyDrive and Dropbox, bringing deeper integrations and increased functionality with these industry-standard desktop and web applications to NetDocuments' service.

ndOffice: NetDocuments has reengineered native Microsoft Office integrations to function entirely inside the Office applications, including the streaming versions of Office 365 Web Apps. Metadata tagging (profiling), file open, file save and folder and workspace navigation are all now available directly within the Office application.

"NetDocuments ndOffice lleva la gestión de documentos dentro de Word, Excel y Power Point para ofrecer a los usuarios finales una experiencia integrada y sin problemas mientras trabajan con NetDocuments", dijo Leonard Johnson, vicepresidente de marketing y gestión de productos de NetDocuments. "Al no tener que cambiar entre estas aplicaciones y el navegador, los usuarios ahora pueden administrar versiones, aplicar perfiles y plantillas de seguridad, abrir documentos recientes y realizar búsquedas globales, todo dentro de la interfaz de usuario de Microsoft Office".

Uno de los desafíos críticos para la gestión de documentos es la conciencia que los usuarios deben tener para registrar de forma proactiva los documentos en el repositorio en línea. NetDocuments ndOffice elimina esta acción al enrutar automáticamente cada guardado, no solo después del cierre del documento final, al servicio de NetDocuments. "Se trata de una comodidad sin precedentes en la que una aplicación local puede guardar documentos directamente en nuestro servicio basado en la nube", añadió Johnson.

ndConnect: Offers the ability to easily synchronize content from Dropbox and SkyDrive directly to folders in the NetDocuments enterprise repository. This allows users to continue using these familiar applications, while enterprise compliance and IT departments gain the peace of mind knowing data is secure and accounted for as part of the overall information governance strategy.

"A los usuarios profesionales de NetDocuments, como abogados y asesores financieros, sus clientes a menudo les piden que accedan a documentos creados en servicios de almacenamiento populares como Dropbox y SkyDrive. Desafortunadamente, no pueden colaborar de manera constante en estas plataformas debido a razones de cumplimiento y gobierno", señaló. Johnson. "Con ndConnect, los usuarios pueden controlar el flujo permitido de documentos dentro y fuera de NetDocuments con la seguridad y el cumplimiento de nivel empresarial requeridos".

ndOffice is slotted for release to the public in mid April. For more information contact info@netdocuments.com