NetDocuments celebra las innovaciones de socios y clientes inspirados

noviembre 5, 2021
Salt Lake City, Utah

NetDocuments, la plataforma líder de administración de contenido en la nube donde trabajan los profesionales del derecho, concluyó su Inspirar conferencia virtual ayer con su segunda ceremonia anual de premios para socios. A principios de semana se celebraron los premios Inspire Customer Awards y también se anunciaron los finalistas y el ganador de la inauguración. Concurso NetDocuments Hackathon.

Inspire 2021 a los ganadores de los premios para clientes

• Campeón de seguridad: Am Law 100 firm Sullivan and Cromwell fue galardonado por su aplicación innovadora de las funciones y opciones de seguridad de NetDocuments en su entorno único.
  • Héroe de adopción: Kean Miller brilló como un ejemplo de cómo incorporar sin problemas nuevas tecnologías como NetDocuments en los flujos de trabajo diarios de los usuarios, al tiempo que permite la comodidad de trabajar en un entorno familiar.
  • Integración superior: DuPont fue reconocido por su trabajo con el socio de NetDocuments, Kroll, para agregar valor y funcionalidad significativos a su implementación mediante el uso efectivo de la plataforma abierta NetDocuments para promover el autoservicio del usuario mediante el uso de las API de NetDocuments.
  • Expansión de negocio: Corteva fue reconocida por sus continuos esfuerzos para expandir el uso de NetDocuments más allá de sus departamentos legales y de I + D. El trabajo de la empresa de ciencias agrícolas para publicitar y mostrar las múltiples facetas de la plataforma a otras unidades de negocio es un ejemplo sobresaliente de cómo las organizaciones pueden promover y aprovechar NetDocuments con éxito en toda su empresa.
  • Cliente cero: Un premio anual que representa la innovación, este año reconoció a Husch Blackwell como el cliente que expandió las expectativas y posibilidades del producto con NetDocuments.

"Inspire 2021 ha sido nuestra conferencia más importante hasta la fecha y se trata de celebrar los éxitos de nuestros clientes. Nuestros clientes están innovando a un ritmo récord, y estamos muy contentos de honrar a los inspiradores ganadores de los premios de este año", afirmó Bobby Tindel, Senior Vicepresidente de Éxito del Cliente.

Ganador y finalistas del Hackathon de NetDocuments

Durante seis semanas, 23 equipos de cuatro países estuvieron a la altura del desafío de desarrollar soluciones viables que combinaran el poder de NetDocuments y Microsoft Power Automate. Sobre la base de 14 presentaciones, surgieron cinco finalistas. El NetDocuments Hackathon contribuyó con $ 15 K a organizaciones benéficas en los EE. UU. Y Australia en nombre de los cinco mejores equipos ganadores.

• Ganador del Hackathon: Affinity Consulting desarrolló una solución para crear políticas de retención flexibles utilizando Power Automate y búsquedas guardadas dentro de NetDocuments.
  • 2 nd lugar: Kroll presentó una solución para simplificar la creación de espacios de trabajo en NetDocuments al proporcionar un formulario con campos validados vinculados al repositorio.
  • 3 rd lugar: Verlata presentó una solución que proporciona una forma más eficaz de enviar, revisar y administrar una biblioteca precedente.
  • 4 th lugar: Kutak Rock creó una forma de buscar un documento incluso si un usuario pudo haber tenido acceso alguna vez, pero fue eliminado a través de un muro ético o eliminado inadvertidamente. Esta solución permite a los usuarios ayudar a determinar qué sucedió con un documento al que solían tener acceso.
  • 5 th lugar: Element Technologies utilizó Power Automate y SharePoint Online para integrar un calendario de registro en el espacio de trabajo de NetDocuments.

Premios para socios

Los socios e ISV de NetDocuments 870 han tenido un impacto tremendo en la experiencia del cliente y la capacidad de mejorar el valor de la plataforma NetDocuments para cada cliente. Los segundos premios anuales al Socio del Año reconocen a aquellos que han obtenido un rendimiento superior, obtenido los puntajes más altos de satisfacción del cliente y han ido más allá con el soporte y el servicio. Los ganadores de Inspire 2021 Partner of the Year incluyen:

• Socio de implementación del año: Kraft Kennedy
  • Socio de Derecho Estratégico del Año: Tecnologías eSentio
  • Socio ISV del año: Base central
  • Partner del año en América Latina: Pronet
  • Socio del año de Asia Pacífico: Verlata Consulting
  • Socio del año de EMEA: Avanzado
  • Socio de Derecho Corporativo del Año: Grupo de consultoría de afinidad
  • Socio del año del mercado pequeño / mediano: Element Technologies

Para obtener más detalles sobre los premios y reconocimientos Inspire 2021, visite el artículo del blog sobre ganadores de premios.

Founded in 1999, with more than 4,000 enterprise customers worldwide, NetDocuments is the legal industry’s most trusted cloud-based content services and productivity platform. Complete with state-of-the-art built-in security, compliance, and governance solutions, NetDocuments offers document management, email management and collaboration technology complete with disaster recovery, enterprise search, and matter centricity features. Learn More about NetDocuments.

Contacto con los medios de NetDocuments

Jobst Elster

Agencia Envision