Aumento de la demanda de NetDocuments en América Latina

enero 30, 2020

Aumento de la demanda de NetDocuments en América Latina

NetDocuments, the leading secure cloud-based content services platform for law firms, corporate legal teams, and compliance departments, today announced unprecedented growth in 2019 across South/Central America, Brazil, and the Caribbean including some of the largest firms in Mexico, Ecuador, Columbia, Chile, and several leading firms in Brazil.

La aceleración de NetDocuments en LATAM se atribuye a una variedad de factores, incluido un equipo de administración de cuentas dedicado y la disponibilidad de la plataforma en la nube más moderna, madura y confiable, más adecuada para brindar herramientas de seguridad, movilidad y productividad con una gran demanda por parte de las empresas regionales. Además, el inicio de un acuerdo de asociación / patrocinio con Lex Mundi, la red líder mundial de bufetes de abogados independientes, ha fortalecido lazos con bufetes de abogados en toda la región y el mundo.

Los bufetes de abogados están reemplazando los sistemas de gestión de documentos existentes con NetDocuments como una forma de "preparar su tecnología para el futuro". La seguridad de la plataforma, el gobierno, la productividad y la colaboración en las redes de oficinas en el extranjero son fundamentales para brindar un servicio excepcional al cliente.

"La plataforma en la nube NetDocuments proporciona acceso a toda la empresa a las últimas herramientas de seguridad y productividad", afirmó Bárbara Gondim da Rocha, directora de Gestión del Conocimiento e Innovación en Rocha, Marinho E Sales, un bufete de abogados líder en litigios y corporaciones con 12 oficinas y 900 profesionales legales en todo Brasil. “La facilidad de uso y la adopción por parte del usuario son fundamentales para nuestra capacidad de brindar un mejor servicio a nuestros clientes con tecnología de punta”, agregó la Sra. Da Rocha, cuya firma compró NetDocuments en agosto 2019.

Las métricas clave para el crecimiento 2019 sin precedentes de NetDocuments en América del Sur y Central, Brasil y el Caribe incluyen:

• Potencia de la red de socios: Cada participación y éxito de los clientes de NetDocuments en 2019 involucró a la red de socios de NetDocuments. En general, 15 diferentes empresas asociadas ayudaron en algunos o todos los procesos de implementación y ventas.
  • Crecimiento de la nube: NetDocuments agregó 3,200 nuevos profesionales legales dentro de bufetes de abogados, departamentos legales corporativos y organizaciones de otras industrias que representan 13 diferentes países de la región.
  • Cambios competitivos: Muchas de las nuevas ofertas de clientes desplazaron a los competidores establecidos, incluidos iManage, OpenText, Worldox y Microsoft SharePoint.
  • Asociación Lex Mundi: NetDocuments es ahora patrocinador de oro y socio de la red global de firmas de abogados Lex Mundi, una organización fundamental para muchas firmas de LATAM y otras firmas líderes en todo el mundo. Durante los primeros meses de la asociación, varias firmas miembro de Lex Mundi optaron por seleccionar e implementar NetDocuments.

"Es extremadamente gratificante ver el crecimiento explosivo de nuestra comunidad de clientes en América Central / América Latina, Brasil y el Caribe a medida que las empresas reconocen el valor y las ventajas competitivas que ofrece una plataforma en la nube moderna y segura", afirmó Marriott Murdock, director senior de Latinoamérica en NetDocuments. “2019 fue un año excepcional para NetDocuments en la región, en gran parte debido a nuestras sólidas relaciones con socios de implementación y ventas establecidos. Es emocionante ver el crecimiento de la comunidad de clientes y el apetito continuo por la tecnología moderna. Las empresas están respondiendo a la demanda de los clientes de soluciones mejoradas de seguridad y protección de datos junto con herramientas de productividad que sus profesionales legales necesitan para el acceso en cualquier momento, lugar y dispositivo ”.

Para obtener más información sobre NetDocuments, haga clic en aquí.

# # #

NetDocuments, fundada en 1999 y con más de 2,850 clientes empresariales en todo el mundo, es la plataforma de productividad y servicios de contenido basados en la nube más confiable de la industria legal. Completo con soluciones de seguridad, cumplimiento y gobernanza integradas de última generación, NetDocuments ofrece gestión de documentos, tecnología de colaboración y administración de correo electrónico completa con funciones de recuperación ante desastres, búsqueda empresarial y centrado en la materia. Para obtener más información sobre NetDocuments, haga clic en aquí.

Para obtener más información, póngase en contacto:

Jobst Elster, Agencia Envision

elster@envisionagency.com