La conferencia NetDocuments Inspire 2021 revela la relación ampliada de Microsoft en productividad, seguridad y gobernanza

noviembre 2, 2021
Salt Lake City, Utah
ndMAX introduces AI-powered solutions that address a range of legal workflows
securely inside NetDocuments, helping legal professionals responsibly adopt generative AI technology.
PatternBuilder MAX, the first product in the ndMAX AI suite, is in full production with select customers and will be widely available in Q3 2023.

NetDocuments, la plataforma líder en administración de contenido en la nube donde trabajan los profesionales legales, lanzó hoy su Inspirar conferencia virtual, con varias actualizaciones de productos que muestran integraciones más profundas de Microsoft y la visión a largo plazo de la organization de cómo los productos combinados benefician mutuamente a sus clientes. Además, NetDocuments demostró soluciones prácticas entregadas por clientes y socios como parte de su concurso inaugural Microsoft Power Automate y NetDocuments Hackathon.

NetDocuments cree firmemente que la eficiencia existe cuando la productividad se integra directamente en los flujos de trabajo centrales, y esto se muestra en Inspire. Los detalles que se mostrarán esta semana incluyen:

• Experiencia de "un solo panel de vidrio" con M365: Si bien los usuarios pueden guardar fácilmente los correos electrónicos en la ubicación correcta utilizando el archivo predictivo de NetDocuments hoy, esta integración de M365 se ampliará para mostrar aún más capacidades de NetDocuments, incluidas tareas relacionadas, documentos y mucho más. Los usuarios incluso podrán crear nuevas tareas en un asunto directamente desde Outlook y guardar todas esas tareas en su calendario de Outlook.
  • Integración de MS Teams con ChatLink: Para ayudar a administrar la creciente expansión de contenido que puede ocurrir en Teams, ChatLink proporcionará capacidad de sincronización para garantizar que el archivo de materia en NetDocuments se mantenga actualizado con el contenido que se agrega a Teams.
  • Integración de Microsoft Cloud Access Security (MCAS) y Microsoft Information Protection (MIP): Esta actualización amplía la seguridad existente y proporciona una mayor flexibilidad con las estrategias de gobierno corporativo y de bufetes de abogados. La integración de NetDocuments con MIP permite que las etiquetas y políticas de confidencialidad administradas por la empresa se apliquen a los documentos. Estas etiquetas y políticas están integradas como metadatos y viajan con el documento, cuando se permite viajar.
  • Innovaciones de Power Automate: El 2021 Hackathon presenta posibilidades de integración únicas entre NetDocuments y Microsoft Power Automate e incluyó equipos 23, siete socios y 16 clientes, incluidas cinco presentaciones de Orrick. Las soluciones presentadas incluyeron la incrustación de calendarios de anclaje; cambiar el acceso al espacio de trabajo; políticas de retención; creación de nuevos espacios de trabajo; y gestión de precedentes. Los cinco primeros ganadores se anunciarán al final del primer día de Inspire.

Inspirar los asistentes pueden obtener más información sobre estas mejoras de productos y los próximos lanzamientos en la sesión de Inspired Innovation Roadmap el miércoles noviembre 3 o durante la "Hora del café" con el equipo de Producto el tercer día. Los asistentes también pueden sintonizar una entrevista exclusiva sobre tendencias y conocimientos con Alan Gibson, uno de los jueces de NetDocuments Hackathon y Director de Innovación Legal y de Cumplimiento de Microsoft.

“Mientras continuamos el viaje para ayudar a los profesionales legales a hacer su mejor trabajo, siempre estamos buscando nuevas tecnologías que aceleren este camino. Inspirar se trata de compartir nuestras nuevas soluciones, demostrar cómo las utilizan nuestros clientes y destacar a los socios que trabajan mano a mano para aumentar el valor de nuestros clientes en la inversión en su plataforma ”, declaró el director ejecutivo de NetDocuments, Josh Baxter.

NetDocuments también amplió su asociación con Microsoft aprovechando Azure para ofrecer el primer sistema de gestión de documentos legales authorized por FedRAMP en la nube. Esto demostró no solo la versatilidad de la tecnología de NetDocuments para pasar a una nube pública, sino también su compromiso con los más altos estándares de seguridad y cumplimiento, como lo exigen las regulaciones de FedRamp.

"Una forma en la que hemos facilitado el uso de nuestros productos mientras nos reunimos con los usuarios donde trabajan es a través de nuestra iniciativa 'AI2': innovación inspirada en abogados", comentó Dan Hauck, director de productos de NetDocuments. "Nuestro equipo de diseño se ha conectado con casi 300 usuarios finales, administradores y socios de implementación en los últimos 12 meses para reimaginar el trabajo de nuestros clientes. Los frutos de esa colaboración están a la vista en Inspirar con demostraciones de productos, estudios de casos de clientes y esfuerzos de colaboración de socios ".

Inspire se trata de mostrar nuevos productos y celebrar la innovación impulsada por clientes y socios. Mejoras de productividad recientes, que incluyen Integración de firma electrónica DocuSign de NetDocuments al igual que Aspectos destacados impulsados por LexisNexis, han recibido comentarios tremendamente positivos de los clientes basados en las eficiencias que brindan. Todo estará en exhibición en Inspirar.

For more information about Inspire 2021, please visit NetDocuments Inspire.

Acerca de NetDocuments

Founded in 1999, with more than 4,000 enterprise customers worldwide, NetDocuments is the legal industry’s most trusted cloud-based content services and productivity platform. Complete with state-of-the-art built-in security, compliance, and governance solutions, NetDocuments offers document management, email management and collaboration technology complete with disaster recovery, enterprise search, and matter centricity features. For more information about NetDocuments, please click here.

Contacto con los medios de NetDocuments

Jobst Elster

Agencia Envision