NetDocuments presenta la búsqueda empresarial NetKnowledge con tecnología de BA Insight

julio 15, 2020
Salt Lake City, UT | Boston, ma

NetDocuments, the leading secure multi-tenant cloud-based content services and productivity platform for law firms, corporate legal teams, and compliance departments, today introduced NetKnowledge powered by BA Insight.

NetKnowledge, el resultado de una asociación de colaboración entre NetDocuments y BA Insight, hace que todo el contenido almacenado en NetDocuments forme parte de la búsqueda empresarial de un cliente. NetKnowledge permite a los usuarios obtener los datos que necesitan en una búsqueda, en lugar de perder tiempo buscando en varios lugares.

NetKnowledge conecta las capacidades de búsqueda empresarial directamente a las API de búsqueda de NetDocuments, eliminando la necesidad de mantener un índice de documentos fuera del sistema de gestión de documentos (DMS). La asociación entre NetDocuments y BA Insight crea un escenario de lo mejor de ambos mundos, federado para DMS y creando un índice único para otros elementos.

“Nuestra asociación estratégica con NetDocuments y la introducción de NetKnowledge es un evento que cambia el mercado. Estoy orgulloso de cómo nuestras dos organizaciones trabajaron juntas en el desarrollo de una solución de búsqueda empresarial `` primera en su tipo '' que brinda a los clientes la flexibilidad para implementar la búsqueda federada en el momento del índice / consulta o una implementación híbrida que combina las dos para brindar una extraordinaria , una experiencia de usuario similar a Internet , dijo Massood Zarrabian, director ejecutivo de BA Insight.

NetKnowledge impulsado por BA Insight ofrece los siguientes beneficios:

Elimine la descarga y la indexación de datos para la búsqueda: Ya no es necesario descargar e indexar el contenido de NetDocuments para formar parte de un organizationbúsqueda empresarial de . Simplemente busque dentro de la plataforma NetDocuments y NetKnowledge encontrará datos relevantes, junto con información de otras fuentes, y se los presentará a los usuarios.

Hacer cumplir los controles de acceso a la información confidencial: Es posible que la información confidencial deba restringirse a ciertas personas, pero esos datos también deben estar disponibles para otros a través de la búsqueda empresarial. NetKnowledge respeta las políticas de restricción de datos en la fuente y solo presentará datos a personas con los derechos de acceso adecuados.

Administre conjuntos de datos grandes y dispares en todo el Organization: NetKnowledge ayuda a las organizaciones a reunir todos sus datos para formar una única fuente de información, de modo que los usuarios no tengan que realizar múltiples búsquedas en diferentes lugares para obtener la información que necesitan.

"Estamos encantados de asociarnos con un líder del mercado de búsqueda empresarial como BA Insight para ofrecer innovación continua a nuestra base de clientes", dijo Reza Parsia, vicepresidente de gestión de socios estratégicos de NetDocuments. “La cantidad de datos dentro de las organizaciones está aumentando, así como la cantidad de fuentes de datos. Con tanta información, encontrar los archivos necesarios puede ser como buscar una aguja en un pajar. La búsqueda empresarial que ahora ofrece NetKnowledge aborda estas preocupaciones ".

La solución combinada aumenta drásticamente la productividad y la eficiencia del usuario al llevar la búsqueda empresarial a donde trabajan los usuarios, aprovechando la integración en la aplicación de BA Insight que brinda acceso a información de más de 70 sistemas empresariales, todo directamente desde NetDocuments.

Los clientes de NetDocuments interesados en obtener más información sobre NetKnowledge pueden contactar NetDocuments para aprender más y leer el detallado entrada en el blog.

Fundada en 1999, con más de 2,850 clientes empresariales en todo el mundo, NetDocuments es la plataforma de productividad y servicios de contenido basada en la nube más confiable de la industria legal. Completo con soluciones integradas de seguridad, cumplimiento y gobierno de última generación, NetDocuments ofrece gestión de documentos, gestión de correo electrónico y tecnología de colaboración completa con recuperación ante desastres, búsqueda empresarial y características centradas en la materia. Para obtener más información sobre NetDocuments, haga clic aquí.

Acerca de BA Insight

BA Insight proporciona una cartera de software basada en conectores que resuelve los problemas de búsqueda empresarial interna mediante la implementación de una búsqueda similar a la de Internet dentro de su infraestructura existente. Nuestra tecnología ofrece experiencias de búsqueda empresarial incomparables que se centran en los usuarios, entregando resultados altamente personalizados y relevantes. Al llevar Internet a la empresa, ayudamos a maximizar el valor de los proyectos de transformación digital e intranet. Nuestro software conecta a millones de buscadores de conocimiento con información crítica en todo el mundo en clientes como Amgen, Chevron, DLA Piper, Hatch, Duke Energy, Gilead, Nvidia y Starbucks.

BA Insight es un socio de Microsoft con certificaciones Gold y Silver, así como un socio elástico. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.bainsight.com, Envíenos un email a sales@Bainsight.com, Llamenos al + 1.339.368.7234, o síguenos en @BAinsight.

Contacto con los medios de NetDocuments

Jobst Elster, Agencia Envision

elster@envisionagency.com +1 (850) 459-4947