NetDocuments OCR impulsado por Content Crawler Cloud ya está disponible en Australia

julio 25, 2019
Sydney, Australia
ndMAX introduces AI-powered solutions that address a range of legal workflows
securely inside NetDocuments, helping legal professionals responsibly adopt generative AI technology.
PatternBuilder MAX, the first product in the ndMAX AI suite, is in full production with select customers and will be widely available in Q3 2023.

NetDocuments, the leading secure cloud-based content services platform for law firms, corporate legal teams and compliance departments, today announced NetDocuments OCR, its exclusive integration with DocsCorp, is available to Australian and Asia Pacific clients for the first time. NetDocuments OCR is an Optical Character Recognition (OCR) and image compression technology delivered as a secured cloud-to-cloud service without requiring any on-premises software to be installed. NetDocuments OCR is powered by DocsCorp’s patented contentCrawler, a cloud-based content analysis technology, maintaining NetDocuments market-leading compliance standards and service-level standards.

Todo el procesamiento de documentos ocurre en la nube australiana de Microsoft Azure de NetDocuments OCR, por lo que los clientes pueden estar seguros de que su información nunca abandona la región. Esto permite a los bufetes de abogados cumplir con cualquier obligación de soberanía de datos que puedan tener según la ley australiana y garantizar a sus propios clientes que sus datos estén seguros. El procesamiento en Australia también permite un servicio más rápido y seguro, por lo que el procesamiento de compresión y OCR no afectará la productividad ni la seguridad.

Dean Sappey, presidente y cofundador de DocsCorp dijo, “es emocionante ver cómo NetDocuments OCR se expande a Australia, donde tantas organizaciones necesitan un procesamiento de OCR seguro para encontrar documentos que no se pueden buscar. La seguridad y protección de los datos siempre ha estado a la vanguardia de la misión de DocsCorp, y estamos encantados de asociarnos con una empresa que comparte estos mismos valores ".

Vicepresidente senior de socios de NetDocuments Leonard Johnson añadió: “Estamos muy emocionados de ver la aceleración de la solución NetDocuments OCR en Norteamérica y ahora en Australia y la región de Asia Pacífico. Al colaborar con un socio innovador como DocsCorp, continuaremos brindando integraciones y soluciones seguras de nube a nube que refuerzan la plataforma NetDocuments ”.

Para cualquier cliente de NetDocuments y DocsCorp interesado en programar una demostración de NetDocuments OCR o en busca de más detalles, comuníquese con info@netdocuments.com.

ATENCIÓN: Relaciones con la prensa
press@netdocuments.com(850) 459-4947