NetDocuments registra el mayor resultado del segundo trimestre en la historia de la empresa

agosto 6, 2020

NetDocuments, the leading secure multi-tenant cloud-based content services and productivity platform for law firms, corporate legal teams, and compliance departments, today announced record breaking customer growth and continued rapid global market adoption for Q2 2020.

Como parte de sus resultados récord, desde el inicio de la transición de la industria legal al trabajo remoto en marzo, NetDocuments ha agregado 153 clientes, incluida una cantidad sin precedentes de "cambios de sistema" de proveedores competitivos. Los nuevos bufetes de abogados y departamentos legales corporativos que se unen a NetDocuments incluyen bufetes de abogados regionales, departamentos legales del gobierno estatal y federal, abogados corporativos de hockey profesional y un bufete de abogados afiliado a una de las cuatro grandes firmas de contabilidad.

Ahora, administrando más de 10 mil millones de archivos en más de 2,850 empresas de clientes globales, NetDocuments se ha convertido en la base de la infraestructura de tecnología de trabajo remoto de empresas y corporaciones basada en su verdadera plataforma nativa en la nube.

“La nube de NetDocuments es la red de seguridad en la que confían nuestros clientes en este momento de incertidumbre”, agregó Scott Barnhill, vicepresidente senior de operaciones en la nube. “Tenemos la suerte de haber diseñado una solución que no requiere tecnología adicional, como VPN, de nuestros clientes. Nuestros clientes simplemente se fueron a casa y se pusieron a trabajar, sin necesidad de ayuda de TI ".

Barnhill agregó: “Con la verdadera nube de NetDocuments, nuestros clientes pueden confiar en la misma cadencia y el mismo ritmo de desarrollo e innovación de software a los que estaban acostumbrados antes. Nunca se verán obligados a realizar actualizaciones no planificadas ni a hacer nada en el lado del cliente debido a la verdadera plataforma en la nube ".

Según los registros de pérdidas y ganancias de la empresa, el 56% de los nuevos clientes cambiaron de soluciones competitivas de administración de contenido, incluidas iManage, Worldox y OpenText.

En varios casos, los 'intercambios' del sistema del cliente se centraron en reemplazar las soluciones de nube alojadas con la solución de nube nativa de NetDocuments, lo que demuestra aún más que el mercado legal comprende los beneficios de una verdadera solución SaaS multiinquilino.

Según el análisis de rendimiento del sistema desde marzo, el tráfico de usuarios promedio en el servicio de instancia única de NetDocuments ha aumentado en un 20% con respecto a períodos anteriores, una indicación de una mayor productividad respaldada por los comentarios de nuestros clientes.

Con el 21% de Am Law 200 ejecutándose ahora en la plataforma en la nube de instancia única de NetDocuments, NetDocuments tiene la segunda participación más grande de firmas de Am Law 200 al tiempo que convierte más sistemas de la competencia que cualquier otro proveedor.

“Hicimos el cambio a NetDocuments unos seis meses antes de la pandemia de coronavirus, y estamos muy agradecidos de haberlo hecho”, dijo Kathy J. Hamilton, Directora de Desarrollo Comercial y Reclutamiento de Abogados de The Blum Firm.

“Con NetDocuments, nuestros abogados pueden trabajar de forma remota con la misma facilidad que en la oficina. Durante la apresurada transición para que todos se pusieran en funcionamiento desde sus hogares, no tuvimos que realizar ninguna configuración adicional ni realizar ajustes con respecto a NetDocuments. Ya era completamente funcional para todos, independientemente de dónde iniciaran sesión. Si no hubiéramos pasado de nuestro antiguo sistema de gestión de documentos a NetDocuments, nuestra empresa se habría enfrentado a una pesadilla. Con NetDocuments, no experimentamos ningún retraso en la productividad ".

Verdadera nube

Uno de los sellos distintivos del servicio en la nube de NetDocuments, especialmente validado durante COVID- 19, es la capacidad de brindar a los clientes una experiencia de "negocios como siempre". Según la verdadera plataforma en la nube de NetDocuments, todos los clientes han seguido recibiendo actualizaciones periódicas de productos y mejoras de funciones, independientemente de dónde estén trabajando ahora o de cómo se verían los escenarios de trabajo a corto y largo plazo.

El director ejecutivo de NetDocuments, Josh Baxter, comentó sobre el impulso de la empresa: “Somos muy afortunados de estar en condiciones de ayudar a nuestros clientes a establecer y fortalecer su configuración de trabajo remoto basada en la verdadera plataforma en la nube de NetDocuments. Esto se evidencia en nuestro crecimiento récord durante estos tiempos difíciles y difíciles. Especialmente, hemos tenido un gran interés en nuestras soluciones de colaboración y continuidad empresarial, incluida nuestra reciente integración de ChatLink Microsoft Teams ".

La transparencia alimenta el impulso

Al reconocer una brecha entre los proveedores de tecnología en la nube con enfoque legal, NetDocuments se esfuerza por brindar transparencia completa y disponible públicamente en los tiempos de actividad del servicio. En 2018, NetDocuments lanzó su sitio de confianza del estado del servicio para que todos puedan ver y monitorear en línea. Las páginas de estado del servicio presentan el estado y el rendimiento del servicio en tiempo real sobre una base geográfica / regional. NetDocuments sigue siendo el único DMS basado en la nube que proporciona este nivel de transparencia del servicio en la nube con un 100% de tiempo de actividad en las tres regiones de servicios globales (EE.UU., UE y AU) desde enero 2020.

Fundada en 1999, con más de 2,850 clientes empresariales en todo el mundo, NetDocuments es la plataforma de productividad y servicios de contenido basada en la nube más confiable de la industria legal. Completo con soluciones integradas de seguridad, cumplimiento y gobierno de última generación, NetDocuments ofrece gestión de documentos, gestión de correo electrónico y tecnología de colaboración completa con recuperación ante desastres, búsqueda empresarial y características centradas en la materia. Para obtener más información sobre NetDocuments, haga clic aquí.

Para obtener más información, póngase en contacto:

Jobst Elster, Agencia Envision