NetDocuments selecciona a los ganadores del Fondo de becas inspirado en el trabajo inaugural

enero 14, 2021

NetDocuments, el líder plataforma segura de servicios de contenido basada en la nube para bufetes de abogados, equipos jurídicos corporativos y departamentos de cumplimiento, anunció hoy los primeros tres ganadores de su 2021 Work Inspired Scholarship. Anysia Boozer, Ashis Dhakai y Nouran Salih recibirán becas de $10,000 y pasantías de verano pagadas.

Lanzado en agosto pasado, Programa de becas inspiradas en el trabajo de NetDocuments tiene como objetivo ayudar a los estudiantes desfavorecidos y de minorías a aprender qué los impulsa y abrir las puertas al éxito a través de la tutoría de expertos y la creación de redes.

Gracias a las donaciones de los empleados y una contribución corporativa, NetDocuments recaudó más de $ 47,000 para becas. La compañía recibió más de 1,800 presentaciones, que detallaban historias inspiradoras y logros impresionantes, y hoy otorgó a Anysia Boozer, Ashis Dhakal y Nouran Salih becas inaugurales de $ 10,000 y pasantías de verano pagadas en el año inaugural de la beca.

Según Claudia Reese, Vicepresidenta de NetDocuments, Recursos Humanos y patrocinadora del Programa de Becas Inspirado en el Trabajo, “cada una de estas personas impresionantes ha superado numerosos desafíos a lo largo de su vida y encarna lo que creemos que el trabajo inspirado realmente significa. Utilizando sus desafíos para impulsar el éxito, Anysia, Ashis y Nouran han tenido un impacto significativo en sus familias y comunidades ”.

Haga clic en esta publicación de blog para conocer a los ganadores de las becas y aprender más sobre las poderosas y únicas historias de Anysia, Ashis y Nouran.

Learn more about NetDocuments Work Inspired Scholarship in 2021/2022.

Fundada en 1999, con más de 3,700 clientes empresariales en todo el mundo, NetDocuments es la plataforma de productividad y servicios de contenido basada en la nube más confiable de la industria legal. Completo con soluciones integradas de seguridad, cumplimiento y gobierno de última generación, NetDocuments ofrece gestión de documentos, gestión de correo electrónico y tecnología de colaboración completa con recuperación ante desastres, búsqueda empresarial y características centradas en la materia. Para obtener más información sobre NetDocuments, haga clic aquí.

Contacto con los medios de NetDocuments:

Jobst Elster, Agencia Envision