NetDocuments selecciona a los ganadores del Fondo de becas inspirado en el trabajo inaugural

enero 14, 2021

NetDocuments, el líder plataforma segura de servicios de contenido basada en la nube para bufetes de abogados, equipos jurídicos corporativos y departamentos de cumplimiento, anunció hoy los primeros tres ganadores de su 2021 Work Inspired Scholarship. Anysia Boozer, Ashis Dhakai y Nouran Salih recibirán becas de $10,000 y pasantías de verano pagadas.

Lanzado en agosto pasado, Programa de becas inspiradas en el trabajo de NetDocuments tiene como objetivo ayudar a los estudiantes desfavorecidos y de minorías a aprender qué los impulsa y abrir las puertas al éxito a través de la tutoría de expertos y la creación de redes.

Gracias a las donaciones de los empleados y una contribución corporativa, NetDocuments recaudó más de $ 47,000 para becas. La compañía recibió más de 1,800 presentaciones, que detallaban historias inspiradoras y logros impresionantes, y hoy otorgó a Anysia Boozer, Ashis Dhakal y Nouran Salih becas inaugurales de $ 10,000 y pasantías de verano pagadas en el año inaugural de la beca.

Según Claudia Reese, Vicepresidenta de NetDocuments, Recursos Humanos y patrocinadora del Programa de Becas Inspirado en el Trabajo, “cada una de estas personas impresionantes ha superado numerosos desafíos a lo largo de su vida y encarna lo que creemos que el trabajo inspirado realmente significa. Utilizando sus desafíos para impulsar el éxito, Anysia, Ashis y Nouran han tenido un impacto significativo en sus familias y comunidades ”.

Haga clic en esta publicación de blog para conocer a los ganadores de las becas y aprender más sobre las poderosas y únicas historias de Anysia, Ashis y Nouran.

Learn more about NetDocuments Work Inspired Scholarship in 2021/2022.

Acerca de NetDocuments

Founded in 1999, with more than 3,400+ enterprise customers worldwide, NetDocuments is the legal industry’s most trusted cloud-based content services and productivity platform. Complete with state-of-the-art built-in security, compliance and governance solutions, NetDocuments offers document management, email management and collaboration technology complete with disaster recovery, enterprise search, and matter centricity features. For more information about NetDocuments, please click here.

Contacto con los medios de NetDocuments:

Jobst Elster, Agencia Envision

elster@envisionagency.com