NetDocuments selecciona a los ganadores del Fondo de becas inspirado en el trabajo inaugural

enero 14, 2021

NetDocuments, the leading secure cloud-based content services platform for law firms, corporate legal teams, and compliance departments, today announced the first three winners of its 2021 Work Inspired Scholarship. Anysia Boozer, Ashis Dhakai, and Nouran Salih will receive $10,000 scholarships and paid summer internships.

Lanzado en agosto pasado, Programa de becas inspiradas en el trabajo de NetDocuments tiene como objetivo ayudar a los estudiantes desfavorecidos y de minorías a aprender qué los impulsa y abrir las puertas al éxito a través de la tutoría de expertos y la creación de redes.

Gracias a las donaciones de los empleados y una contribución corporativa, NetDocuments recaudó más de $ 47,000 para becas. La compañía recibió más de 1,800 presentaciones, que detallaban historias inspiradoras y logros impresionantes, y hoy otorgó a Anysia Boozer, Ashis Dhakal y Nouran Salih becas inaugurales de $ 10,000 y pasantías de verano pagadas en el año inaugural de la beca.

Según Claudia Reese, Vicepresidenta de NetDocuments, Recursos Humanos y patrocinadora del Programa de Becas Inspirado en el Trabajo, “cada una de estas personas impresionantes ha superado numerosos desafíos a lo largo de su vida y encarna lo que creemos que el trabajo inspirado realmente significa. Utilizando sus desafíos para impulsar el éxito, Anysia, Ashis y Nouran han tenido un impacto significativo en sus familias y comunidades ”.

Haga clic en esta publicación de blog para conocer a los ganadores de las becas y aprender más sobre las poderosas y únicas historias de Anysia, Ashis y Nouran.

Para obtener más información sobre NetDocuments, haga clic aquí. Por favor haga clic aquí para obtener más información sobre la beca NetDocuments Work Inspired Scholarship en 2021 / 2022.

Acerca de NetDocuments

Fundada en 1999, con más de 3,400 + clientes empresariales en todo el mundo, NetDocuments es la plataforma de productividad y servicios de contenido basados en la nube más confiable de la industria legal. Completo con soluciones de gobierno, cumplimiento y seguridad integradas de última generación, NetDocuments ofrece gestión de documentos, tecnología de colaboración y administración de correo electrónico completa con funciones de recuperación ante desastres, búsqueda empresarial y centrado en la materia. Para obtener más información sobre NetDocuments, haga clic en aquí.

Contacto con los medios de NetDocuments:

Jobst Elster, Agencia Envision

elster@envisionagency.com