NetDocuments abrirá centros de datos australianos como el principal bufete de abogados australiano 10 selecciona el servicio de gestión de documentos y correo electrónico basado en la nube

febrero 3, 2019

NetDocuments announced today that it will open a datacenter infrastructure and offices in Australia, as global demand for the cloud-based email and document management service continues to rise. With customer firms already in the region, including Cooper Grace Ward, Lavan Legal, and a recent top 10 Australian law firm, NetDocuments is responding with an investment in datacenters, offices, and a supporting team in Sydney.

"Después de la adquisición de Decisiv Email y en medio de un crecimiento global tan increíble, sentimos que el momento no podría ser mejor para reforzar nuestra presencia en la región APAC", afirmó Matt Duncan, director ejecutivo de NetDocuments. "Tanto las empresas locales como las internacionales se están dando cuenta del impacto que un DMS moderno puede tener en su productividad y adopción de tecnología en toda la empresa, y nuestra inversión simplemente mejorará nuestra capacidad para llegar y dar servicio a la creciente base de clientes. La región APAC presenta una oportunidad increíble , y cuando una prestigiosa firma australiana 10 se unió a nuestra base de clientes, sabíamos que teníamos la masa crítica para realizar la inversión en la región y atraer a personas clave ".

A principios de 2011, NetDocuments abrió las puertas de su operación europea con sede en Londres. La expansión global en EMEA y APAC está respaldada por Frontier Capital, quien, en 2014, reconoció el potencial del mercado legal y la transición actual de DMS, invirtiendo capital en NetDocuments para acelerar su participación en el mercado global. Duncan continúa: "Estamos viendo un increíble crecimiento año tras año a medida que aumenta el apetito de las empresas por la gestión de documentos empresariales que aborde las preocupaciones clave de seguridad, usabilidad y agilidad. Esperamos que las empresas líderes cambien del software tradicional a nuestro software SaaS. el servicio en la nube continuará acelerándose, y nuestra presencia en Australia ciertamente lo respaldará ".

Preguntas de la prensa: press@netdocuments.com

¿Está listo para obtener más información sobre la solución de gestión de correo electrónico y documentos líder de NetDocuments? Programe una demostración web en vivo.