Las potentes integraciones y las API abiertas profundizan el éxito de los clientes de NetDocuments

octubre 13, 2022
Salt Lake City, Utah

Hoy, NetDocuments anunció que los clientes existentes están accediendo a más de 500 aplicaciones integradas dentro de la plataforma todas las semanas, un aumento significativo año tras año y un testimonio de las amplias capacidades de integración habilitadas por el documento nativo en la nube más confiable del mundo. y la interfaz de programación de aplicaciones (API) abierta de la plataforma de administración de contenido.

"No todas las API se crean de la misma manera", señala David Wang, director de innovación del bufete de abogados Wilson Sonsini Goodrich & Rosati. "Como parte de nuestra propia tecnología, Neuron, trabajamos con docenas de API y, en términos de tecnología legal, las API de NetDocuments se encuentran entre las más sólidas. Promovemos la plataforma de NetDocuments con más fuerza que cualquier otra tecnología, pero todavía tenemos que encontrar barreras para lograr nuestros objetivos de integración".

El poder de la interoperabilidad de NetDocuments, la capacidad de los clientes para conectar varias fuentes de datos y sistemas dentro de la plataforma en la nube, se refleja en una próspera red de asociaciones de proveedores de software independientes (ISV) que representan miles de integraciones actuales, todas críticas para facilitar el acceso a los datos y aumentar la usabilidad para los clientes.

Como se cubrió en la reciente ILTACON 2022 conferencia, la capacidad de integrar aplicaciones y acceder a API confiables sigue siendo un desafío importante para los bufetes de abogados y los departamentos legales. La tecnología que se integra de manera deficiente con los flujos de trabajo existentes fue citada como una de las cinco principales barreras para el uso de tecnología legal por los bufetes de abogados y los encuestados internos en Encuesta de tecnología y operaciones legales 2022 de Bloomberg Law.

NetDocuments elimina esas barreras, lo que permite una rápida adopción e innovación. “Desde el principio, la plataforma en la nube de NetDocuments se diseñó para permitir que los clientes y nuestros socios tecnológicos se integren y conecten sin problemas”, explicó Dan Hauck, director de productos de NetDocuments. “Nuestros clientes están innovando a un ritmo acelerado y confían en NetDocuments para que sea la plataforma constante, flexible y preparada para el futuro que evolucionará con ellos”.

Mike Lucas, director de información de Wilson Sonsini, considera que la interoperabilidad es una función tecnológica central, con la capacidad de tomar diferentes herramientas, servicios y aplicaciones e integrarlos con el ecosistema de la empresa para establecer un entorno plug-and-play flexible. “La plataforma NetDocuments está construida de la misma manera y se integra a la perfección. Gracias a la API abierta y REST, tenemos el flujo de trabajo perfecto y esa única fuente de verdad que termina en NetDocuments”.

Según Ken Orgeron, director de información de Snell & Wilmer, la interoperabilidad se remonta al concepto de plataforma, que no se puede lograr sin API abiertas y la capacidad de integrarlo todo. "Se trata de una plataforma, un tablero, una vista... las integraciones potentes y el acceso a la API son el ingrediente secreto que hace que todo esto funcione".

Orgeron y su equipo diseñaron recientemente un flujo de trabajo para el Grupo de Finanzas Comerciales de la empresa, demostrando el poder de las integraciones tecnológicas: "Commercial Finance ahora puede rastrear un documento de préstamo a lo largo de su ciclo de vida al integrar Microsoft Teams, Planner, OneNote y NetDocuments, como parte del flujo de trabajo que funciona de forma 'invisible' para la persona que lo usa”.

Michael Stevens es el socio gerente de Derrevere Stevens Black & Cozad y, después de 18 meses de usar NetDocuments, todavía se maravilla con la estabilidad de la plataforma. “Solíamos estar tan ansiosos cuando se trataba de que nuestro DMS y varias integraciones de terceros se 'rompieran' cuando más las necesitábamos. NetDocuments es un 100% fiable y proporciona una estabilidad superior para que podamos centrarnos en nuestro trabajo".

Para Stevens, esta estabilidad se muestra a diario con NetDocuments y su profunda integración con la plataforma de gestión de prácticas basada en la nube de la empresa, ZenCase, que ahora proporciona una mayor automatización y flujos de trabajo en torno a la admisión de clientes y la creación de documentos.

Con la proliferación de datos, aplicaciones y servicios, los bufetes de abogados necesitan confiar en integraciones de proveedores y API para conectar y transferir conocimientos y capacidades de manera efectiva. Ya sea a través de integraciones nativas como la nueva Constructor de patrones herramienta de automatización de documentos y flujos de trabajo o el extenso ecosistema de socios, los clientes están conectando más de sus tecnologías existentes a la plataforma NetDocuments sin trabas y habilitadas para hacer su mejor trabajo.

Para más información visite netdocuments.com o ver socio existente de NetDocuments integraciones de tecnología.

Recursos adicionales de integración de la industria

Integración de Microsoft Teams NetDocuments: ChatLink para equipos MS

Blog de DocuSign, febrero 7, 2022: NetDocuments gana el caso para sus clientes al integrarse con DocuSign eSignature REST API

Tecnología jurídica hoy, febrero 24, 2022: NetDocuments y LexisNexis lanzan una revolucionaria herramienta de investigación en ABA TECHSHOW

Revista ILTA Peer to Peer, verano 2022: No todas las integraciones son iguales

Encrucijada de TechLaw, septiembre 9, 2022: ¿Quiere integrar mejor la tecnología legal? Diez consejos para una selección e implementación exitosas

LawSites, agosto 29, 2022: Los cinco temas de tecnología legal que saqué de #ILTACON22

Por encima de la Ley, septiembre 1, 2022, ILTACON 2022: Integraciones, API y un trozo del pastel

NetDocuments is the world’s #1 trusted cloud-based content management and productivity platform that helps legal professionals do their best work. Backed by over 20 years of experience in cloud innovation, NetDocuments supports over 4,000 law firms, corporate legal departments, and public sector entities with solutions that drive better user experiences and business outcomes. NetDocuments offers a complete end-to-end platform for document and email organization and management, including award-winning security and research capabilities; robust automation, collaboration and search technologies; seamless integrations with other tools professionals use daily; and much more. Learn more about NetDocuments.

Contacto con los medios de NetDocuments

Jobst Elster, Agencia Envision