El servicio de gestión de documentos más popular para Salesforce

marzo 21, 2011

El servicio de gestión de documentos más popular para Salesforce

Miles de abogados, contables, asesores financieros y más utilizan NetDocuments todos los días para administrar y compartir de forma segura su contenido desde la nube. Salesforce CRM los usuarios son otro grupo de rápido crecimiento entre los usuarios de NetDocuments.

De hecho, NetDocuments es el sistema de gestión de documentos más popular de todos los tiempos entre los usuarios de Salesforce.

Desde 2006, cuando NetDocuments lanzó por primera vez su Integración de AppExchange, la rica plataforma personalizable de Salesforce y NetDocuments ha permitido que las aplicaciones estén estrechamente integradas para todo tipo de clientes, incluidas organizaciones de nivel empresarial como Almacenamiento Extra Space®, así como cientos de firmas legales, consultoras y de asesoría de servicios financieros.

Después de cuatro años y medio, AppExchange de Salesforce actualmente incluye NetDocuments en su clasificación:

• N.º 1 más popular: (de todos los tiempos), gestión de contenido o documentos de pago (4 en general cuando se incluyen aplicaciones gratuitas. Todas son complementos de funciones y no administración de documentos real).
  • 2 La aplicación mejor calificada para el servicio de administración de contenido o documentos (2 para un servicio de solo fax).

Echa un vistazo a nuestro AppExchange listado para leer los comentarios y calificaciones de los clientes típicos, como el cliente que declaró, "[NetDocuments] proporciona a nuestra organización las capacidades que necesitamos, con la seguridad que requerimos, a un precio que podemos pagar".

Otro cliente comentó en AppExchange que "estaba buscando un servicio SaaS que se integrara con Salesforce. NetDocs fue el único que pude encontrar que funcionaría correctamente para nuestras necesidades. También cumple con HIPAA".

Envíanos un tweet a @NetDocuments o Envíanos un correo electrónico si tiene alguna otra pregunta.

Mensaje escrito por @DannymJohnson del equipo de marketing de NetDocuments