Tikit firma la firma de contabilidad 15 líder, Saffery Champness, en un acuerdo con NetDocuments

julio 18, 2019
London, UK

La principal 15 empresa de contabilidad, Saffery Champness, se fundó en 1855 y desde entonces se ha convertido en una de las empresas de contabilidad más grandes del Reino Unido. Son asesores financieros, fiscales y comerciales de empresas, individuos y organizaciones sin fines de lucro en todo el Reino Unido y más allá.

Tikit proporcionará a la empresa de usuarios 700 la implementación, el soporte y la administración continua de cuentas de la nube NetDocuments. Julie Berry, socia de TI de Saffery Champness, declaró: “Queríamos un sistema intuitivo que pudiera respaldar nuestra gran base de usuarios. NetDocuments y Tikit fueron seleccionados después de un extenso proceso de licitación y demostraron que eran los que mejor se adaptaban a nuestras necesidades ".

La Sra. Berry agregó: “NetDocuments cumplió con todas nuestras necesidades de administración de documentos y correo electrónico. En términos de seguridad, movilidad y colaboración, son unos de los mejores y tienen una solución de plataforma multiusuario sólida y probada. Tikit ofrece soporte respaldado por ISO 9001 en DMS. Confiamos en que con su implementación, experiencia en gestión de proyectos y soporte continuo, tendremos un proyecto fluido y podremos utilizar la solución por completo ".

Lloyd Ellison, director de ventas de Tikit, comenta: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Saffery Champness a nuestra base de clientes. Nuestra estrecha asociación con NetDocuments significa que podemos ofrecer el DMS líder en la industria junto con nuestro amplio conocimiento del sector contable y nuestra experiencia inigualable con las migraciones de DMS. Cada vez más empresas reconocen esto y esperamos recibir más este año ".

“Damos la bienvenida a Saffery Champness a la plataforma NetDocuments y estamos muy interesados en colaborar con nuestro valioso socio Tikit no solo para brindar una experiencia de DMS de primer nivel, sino también para ayudar a esta importante firma de contabilidad a mejorar la gestión del correo electrónico en su red de oficinas”, afirmó Guy Phillips, director general de EMEA para NetDocuments.