La Fiscalía de los Estados Unidos selecciona NetDocuments para la gestión de documentos en la nube para toda la agencia

diciembre 14, 2021
Salt Lake City, Utah

NetDocuments, la plataforma de gestión de contenido en la nube autorizada por FedRAMP donde trabajan los profesionales legales, anunció hoy que la Oficina Ejecutiva de Abogados de los Estados Unidos (EOUSA) seleccionó la plataforma en la nube de NetDocuments para la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos (USAO). USAO implementará inicialmente una serie de soluciones de NetDocuments, incluida la gestión de documentos y correo electrónico para 5,000 usuarios de agencias.

La Fiscalía de EE. UU. Se compone de 94 distritos federales que abarcan los 50 estados y cuatro territorios. En la implementación completa, la solución admitirá 15,000 usuarios. No existe un bufete de abogados tan grande.

NetDocuments se asoció con Soluciones DLT, una subsidiaria de propiedad absoluta de Tech Data Corporation y parte de la familia TD SYNNEX ™, el principal agregador de soluciones gubernamentales que se especializa en comprender las necesidades de tecnología de la información (TI) de los mercados educativos, locales, estatales y federales de EE. y contratación sin fricciones, y para ayudar a entregar NetDocuments a USAO sin problemas.

NetDocuments fue seleccionado por su compromiso con la asociación y la funcionalidad clave de la plataforma en la nube, incluidos espacios de trabajo personalizables con campos de metadatos ilimitados; flexibilidad de los usuarios para crear carpetas personales en el espacio de trabajo; y otras capacidades nativas de la plataforma exclusivas de NetDocuments. Tener estas soluciones adicionales de forma nativa en la plataforma fue una razón clave por la que se eligió NetDocuments.

"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a EOUSA a la comunidad de clientes de NetDocuments y acelerar nuestro impulso en el sector gubernamental", comentó Josh Baxter, director ejecutivo de NetDocuments. "USAO y otras agencias gubernamentales tienen estándares de seguridad únicos y mejorados que solo los proveedores autorizados de FedRAMP como NetDocuments pueden cumplir . Nuestra asociación con USAO y el sector gubernamental en general es un testimonio de nuestro compromiso con la innovación confiable y nuestra seguridad de vanguardia ".

Según el comité de selección de EOUSA, la autorización de FedRAMP, obtenida por NetDocuments a principios de este año, era un requisito absoluto para proceder y garantizar la seguridad e integridad de la propiedad intelectual y el producto de trabajo de USAO. La USAO identificó la necesidad de un sistema de gestión de documentos seguro, basado en la nube y legalmente enfocado y de NetDocuments seleccionados. EOUSA se encuentra en medio de una implementación de varios años e implementará NetDocuments en aproximadamente 1 / 3 de su comunidad para el otoño 2022.

NetDocuments comprende el enfoque en la entrega de modelos de seguridad incomparables para cumplir con el panorama de seguridad y los requisitos de flujo de trabajo en constante cambio de USAO. Esto está respaldado por su Autorización FedRAMP y la Autoridad de Operación de USAO (ATO) con todos los requisitos de seguridad relacionados, además de adaptarse a la cultura y los flujos de trabajo distintos de la USAO.

Leer más información sobre Servicio de NetDocuments para el gobierno.

Acerca de NetDocuments

Founded in 1999, with more than 3,600+ enterprise customers worldwide, NetDocuments is the legal industry’s most trusted cloud-based content services and productivity platform. Complete with state-of-the-art built-in security, compliance, and governance solutions, NetDocuments offers document management, email management and collaboration technology complete with disaster recovery, enterprise search, and matter centricity features. Learn More about NetDocuments.

Sobre EOUSA

La Oficina Ejecutiva de Abogados de los Estados Unidos (EOUSA) brinda apoyo ejecutivo y administrativo a los 94 abogados de los Estados Unidos ubicados en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Guam, las Islas Marianas, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE. UU. . Dicho apoyo incluye educación jurídica, fiscalización administrativa, apoyo técnico y la creación de políticas uniformes, entre otras responsabilidades. EOUSA fue creado el abril 6, 1953, por Orden del Fiscal General No. 8-53.

Acerca de las soluciones DLT

Soluciones DLT es una subsidiaria de propiedad absoluta de Tech Data y parte de la familia TD SYNNEX. DLT es el principal agregador de soluciones gubernamentales que se especializa en comprender las necesidades de TI de los mercados educativos, locales, estatales y federales de EE. UU. Ayudamos a simplificar el proceso para proveedores de software independientes, integradores de sistemas federales y revendedores de valor agregado que operan en el sector público de EE. UU. TD SYNNEX es un distribuidor global líder y agregador de soluciones para el ecosistema de TI. Somos un socio innovador que ayuda a más de 150,000 clientes en 100 + países a maximizar el valor de las inversiones en tecnología, demostrar resultados comerciales y desbloquear oportunidades de crecimiento. Con oficinas centrales en Clearwater, Florida y Fremont, California, los colaboradores de TD SYNNEX 22,000 están dedicados a unir productos, servicios y soluciones de TI convincentes de 1,500 + los mejores proveedores de tecnología en su clase. Nuestro portafolio de borde a nube se basa en algunos de los segmentos de tecnología de mayor crecimiento, incluidos la nube, la ciberseguridad, big data / análisis, IoT, movilidad y todo como servicio. TD SYNNEX está comprometido a servir a los clientes y las comunidades, y creemos que podemos tener un impacto positivo en nuestra gente y nuestro planeta, actuando intencionalmente como un ciudadano corporativo respetado. Aspiramos a ser un empleador diverso e inclusivo de elección para el talento en todo el ecosistema de TI. Para más información visite www.TDSYNNEX.com o síguenos en Gorjeo, LinkedIn, Facebook y Instagram.

Acerca de TD SYNNEX

TD SYNNEX (NYSE: SNX) es un distribuidor global líder y agregador de soluciones para el ecosistema de TI. Somos un socio innovador que ayuda a más de 150,000 clientes en 100 + países a maximizar el valor de las inversiones en tecnología, demostrar resultados comerciales y desbloquear oportunidades de crecimiento. Con oficinas centrales en Clearwater, Florida y Fremont, California, los colaboradores de TD SYNNEX 22,000 están dedicados a unir productos, servicios y soluciones de TI convincentes de 1,500 + los mejores proveedores de tecnología en su clase. Nuestro portafolio de borde a nube se basa en algunos de los segmentos de tecnología de mayor crecimiento, incluidos la nube, la ciberseguridad, big data / análisis, IoT, movilidad y todo como servicio. TD SYNNEX está comprometido a servir a los clientes y las comunidades, y creemos que podemos tener un impacto positivo en nuestra gente y nuestro planeta, actuando intencionalmente como un ciudadano corporativo respetado. Aspiramos a ser un empleador diverso e inclusivo de elección para el talento en todo el ecosistema de TI. Para más información visite www.TDSYNNEX.com o síguenos en Gorjeo, LinkedIn, Facebook y Instagram © 2021 SYNNEX Corporation. TD SYNNEX, el logotipo de TD SYNNEX y todos los demás nombres y eslóganes de empresas, productos y servicios de TD SYNNEX son marcas comerciales de SYNNEX Corporation. Otros nombres y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto con los medios de NetDocuments

Jobst Elster

Agencia Envision