Walker Morris mejora la productividad y la eficiencia con NetDocuments

febrero 3, 2022
Londres, Reino Unido

NetDocumentos, la plataforma en la nube #1 confiable del mundo donde trabajan los profesionales legales, destacó hoy cómo Walker Morris LLP ha aumentado la eficiencia y ha mejorado el servicio al cliente utilizando NetDocuments.

Con sede en Leeds, Reino Unido, Walker Morris atiende a una serie de clientes de primer nivel en una amplia gama de sectores, que incluyen manufactura, comercio minorista, corporativo y financiero, atención médica, capital privado, tecnología y medios y bienes raíces. La empresa emplea actualmente a 450 personas, incluidos 51 socios.

La implementación de NetDocuments estuvo a cargo de Advanced, un socio de servicios certificado de NetDocuments. Desde que se cambió a un sistema de administración de documentos basado en la nube, el personal legal de Walker Morris ha podido editar y colaborar fácilmente en documentos con colegas y clientes de forma remota o en la oficina. Utilizado como fuente única de la verdad, NetDocuments mantiene todos los documentos en un solo lugar, lo que permite al personal legal encontrar y acceder fácilmente a los archivos, con la tranquilidad de saber que están seguros y protegidos.

“NetDocuments funciona muy bien para cualquiera que necesite compartir documentos y archivos dentro de un equipo o con diferentes departamentos. Es perfecto porque puede acceder a todos los documentos que necesita”, dijo Liz Graham, socia de Walker Morris. “Funciona perfectamente desde el punto de vista de la flexibilidad y del trabajo desde casa, porque permite a las personas seleccionar un expediente de forma electrónica, ver el estado actual del asunto y recogerlo desde allí”.

El mapeo de carpetas y las capacidades de archivado predictivo de NetDocuments han asegurado que los correos electrónicos y los archivos adjuntos se agreguen de forma segura a los archivos de asuntos apropiados de inmediato, lo que reduce el tedioso proceso de archivar manualmente los correos electrónicos. Además, SetBuilder de NetDocuments ha permitido al equipo legal de Walker Morris ensamblar conjuntos de documentos doce veces más rápido, permitiéndoles concentrarse más en el servicio al cliente y entregar proyectos más rápido, con menos estrés.

“En una empresa anterior, tomaba alrededor de seis horas construir una pequeña biblia, y la plataforma solía bloquearse todo el tiempo y eliminar todo, lo que desperdiciaba un tiempo valioso ya que teníamos que luchar contra la tecnología en lugar de servir a nuestros clientes”, dijo Abbie Thomas. , Paralegal Corporativo, Walker Morris. “Pero construir una biblia en SetBuilder puede tomar media hora. Inmediatamente, la cantidad de tiempo que se ahorra es extremadamente beneficiosa”.

“Racionalizar los procesos internos es esencial para cualquier bufete de abogados moderno, ya que los abogados buscan brindar un servicio de alta calidad a sus clientes. Por lo tanto, es vital que las empresas cuenten con las herramientas y la tecnología adecuadas basadas en la nube que permitan una mayor eficiencia y productividad”, dijo Andy Baldin, vicepresidente de negocios internacionales de NetDocuments. “Ha sido genial trabajar con Walker Morris para transformar sus capacidades de gestión de documentos, para permitir que su personal brinde un servicio al cliente excepcional de manera transparente y sin complicaciones”.

Acerca de NetDocuments

Fundada en 1999, con más de 3,400 + clientes empresariales en todo el mundo, NetDocuments es la plataforma de productividad y servicios de contenido basados en la nube más confiable de la industria legal. Completo con soluciones de gobierno, cumplimiento y seguridad integradas de última generación, NetDocuments ofrece gestión de documentos, tecnología de colaboración y administración de correo electrónico completa con funciones de recuperación ante desastres, búsqueda empresarial y centrado en la materia. Aprende más acerca de NetDocuments.

Contacto con los medios de NetDocuments

Jobst Elster

Agencia Envision