NetDocuments ofrece nuevas soluciones de productividad, movilidad y flujo de trabajo en ILTACON 2021

agosto 22, 2021

NetDocuments, la plataforma líder en administración de contenido en la nube para profesionales legales, presentó hoy varias tecnologías nuevas destinadas a enriquecer las experiencias de los profesionales legales. ILTACON 2021 proporciona el entorno ideal para que NetDocuments muestre su filosofía de "innovación inspirada en abogados". Entre las nuevas capacidades que se han presentado hoy se encuentran una mayor flexibilidad al trabajar de forma remota, una mayor productividad y conocimientos e integraciones más profundas con las tecnologías de Microsoft.

Todas estas mejoras están disponibles como parte de NetDocuments ' Soluciones inspiradas en el trabajo, una cartera completa de tecnologías legales lanzada en ILTACON 2020. Soluciones inspiradas en el trabajo han sido adoptados por más de 1,125 bufetes de abogados y clientes legales corporativos de NetDocuments durante la pandemia.

NetDocuments presentará y demostrará las siguientes tecnologías y mejoras durante ILTACON 2021:

1. ndKeyboard: Impulsando la movilidad. Permite compartir documentos de forma rápida y segura en dispositivos móviles mediante la creación de una forma intuitiva de insertar un enlace o archivo adjunto sin cambiar las aplicaciones: solo un toque para cambiar los teclados móviles. Incluido en ORGANIZE, ndKeyboard funciona con cualquier aplicación, incluidos Outlook y MS Teams, así como en iOS y Android.
  2. Análisis del espacio de trabajo: Aumento de la visibilidad de la productividad. Como parte de la solución LEARN, Workspace Analytics proporciona inteligencia procesable en un asunto o proyecto, por lo que los usuarios pueden ver los documentos a los que se accede comúnmente, una línea de tiempo de la actividad de los documentos, los abogados más activos en el asunto y más.
  3. Firma electrónica de DocuSign para NetDocuments: Automatizar el flujo de trabajo. Los usuarios pueden enviar, recibir y realizar un seguimiento de las firmas electrónicas de los documentos con facilidad como parte de su flujo de trabajo estándar. Esta integración nativa con DocuSign eSignature, la forma # 1 mundial de firmar electrónicamente en prácticamente cualquier dispositivo, es parte de ORGANIZE y se espera que esté disponible en el cuarto trimestre 2021.
  4. Integraciones de Microsoft: Mejora de la conectividad de nube a nube. NetDocuments continúa expandiendo sus integraciones profundas con Microsoft Teams, Power Automate y Microsoft 365. Las mejoras de ChatLink (incluidas con PLAN) proporcionan referencias de documentos simplificadas, así como una sincronización más potente entre NetDocuments y Microsoft. Esto permite a los profesionales legales mantener sus archivos seguros, al mismo tiempo que pueden editar y colaborar fácilmente.
  5. Centro de actividades / sincronización ndOffice: Aumento de la flexibilidad móvil y sin conexión. Los abogados quieren acceder a los archivos de forma remota, incluso cuando no tienen acceso a Internet. Trabajando en estrecha colaboración con los profesionales legales, el equipo de diseño de NetDocuments reinventó el Centro de actividades de NetDocuments para permitir esto. Ahora se puede acceder a los documentos favoritos o disponibles recientemente incluso sin conexión, y los cambios se sincronizan y cargan como una nueva versión, una vez que los usuarios están nuevamente conectados. Incluido con ORGANIZE.
  6. Delegar la gestión de la página de inicio: Mejora de la colaboración tecnológica legal. Al privilegiar documentos y espacios de trabajo, un abogado puede encontrar rápidamente enlaces a productos de trabajo directamente en la página de inicio. Ahora, con la administración delegada de la página de inicio, los abogados pueden permitir que su personal de apoyo organice su página de inicio para ellos, precargándola con materiales relevantes que se descargan automáticamente en el sistema local y están disponibles dentro del Centro de actividades. Incluido con ORGANIZE.

“Estas mejoras son lo que queremos decir cuando hablamos de 'Innovaciones inspiradas en abogados'. Se derivan de un compromiso cercano con los profesionales legales y mejoran su productividad y felicidad con nuestros productos ”, dijo Dan Hauck, Director de Producto de NetDocuments. “Cada solución proporciona un valor único y duradero para los clientes. Y estamos ansiosos por compartir aún más en INSPIRE, nuestra conferencia de usuarios este noviembre ".

Innovación de productos e impulso del mercado

Desde su lanzamiento Inspirado en el trabajo Soluciones 12 meses atrás, NetDocuments experimentó un crecimiento del 62% en las ventas de nuevas soluciones y complementos en comparación con el año anterior. Además, el 63% de las ventas a los clientes existentes provino de la nueva Soluciones inspiradas en el trabajo. En Q2 2021 (2 Q21), según las ganancias de ingresos recurrentes anuales (ARR) y el crecimiento año tras año (YoY), se incluyeron las tecnologías más populares PROTEGER, 226% de crecimiento; ENTREGAR, 140% de crecimiento; y PLAN con un crecimiento del 75%.

La semana pasada, NetDocuments informó crecimiento sin precedentes en 2 Q21, con sus mayores ventas nuevas Q2 en la historia de la empresa. En particular, 2 Q21 fue un segundo trimestre récord para la adquisición de nuevos clientes de NetDocuments entre las firmas de Am Law y Global 100 en su segmento de Derecho Estratégico. En los dos últimos trimestres, NetDocuments ha cambiado tres firmas de Am Law 100 de proveedores competitivos. La compañía también sumó a su récord 1 Q21 en ventas a corporaciones, lo que representa un aumento del 163% en comparación con el 2 Q20, ya que más bufetes de abogados y sus clientes eligen NetDocuments juntos.

El CEO de NetDocuments, Josh Baxter, comentó sobre el exitoso lanzamiento de la compañía Soluciones inspiradas en el trabajo y su rápido crecimiento. “Siempre hemos equipado a nuestros clientes con la tecnología y las herramientas en la nube que necesitan para ser más productivos e impulsar continuamente la innovación. Los clientes ahora están acudiendo en masa a nuestras nuevas soluciones y están comenzando a utilizarlas en entornos móviles / remotos e híbridos. Las soluciones innovadoras que estamos lanzando están inspiradas en el trabajo que nuestros clientes están tratando de entregar a sus clientes ".

Además de participar en las sesiones de CIO de ILTACON G100, Josh Baxter, Dan Hauck y el CTO Alvin Tedjamulia entregarán la actualización de la empresa NetDocuments el martes 12:45PM. Los asistentes a ILTACON pueden unirse a la transmisión en vivo o ir al Oceanside Ballroom A en Mandalay Bay en el lugar.

For more information about what NetDocuments is up to at ILTACON 2021, please schedule a demo.

Founded in 1999, with more than 4,000 enterprise customers worldwide, NetDocuments is the legal industry’s most trusted cloud-based content services and productivity platform. Complete with state-of-the-art built-in security, compliance, and governance solutions, NetDocuments offers document management, email management and collaboration technology complete with disaster recovery, enterprise search, and matter centricity features. For more information about NetDocuments, please click here.

Contacto con los medios

Jobst Elster