NetDocuments inspira productividad con la adquisición de Afterpattern Document Automation

noviembre 3, 2021
Salt Lake City, Utah

noviembre 3, 2021 - NetDocuments, la plataforma líder de administración de contenido en la nube donde trabajan los profesionales legales, anunció hoy la adquisición de Afterpattern, un conjunto de herramientas de automatización sin código que los bufetes de abogados y los equipos legales utilizan para producir cientos de miles de documentos y automatizaciones de flujo de trabajo. Al integrar Afterpattern en la plataforma NetDocuments, los clientes podrán centrarse más en el aspecto de "creación" del ciclo de vida del documento y podrán automatizar documentos, a escala, de forma más eficiente que nunca.

“A medida que continuamos nuestro viaje para ayudar a los profesionales legales a hacer su mejor trabajo, siempre estamos buscando nuevas tecnologías que aceleren este camino. Agregar Afterpattern a la plataforma NetDocuments es un excelente ejemplo ”, afirmó Josh Baxter, CEO de NetDocuments.

"Una de las cosas que escuchamos consistentemente es que los abogados y sus equipos necesitan incorporar más automatización en sus flujos de trabajo legales, desde la realización de solicitudes hasta la captura de datos y la generación de conjuntos de documentos complejos. Cuando vi la sofisticación y las capacidades de Afterpattern Automatizaciones de práctica legal, sabía que esto es lo que muchos de nuestros clientes buscan hoy ".

Con un enfoque en mejorar la productividad de los profesionales legales desde dentro de NetDocuments, la adquisición de Afterpattern brinda nuevas oportunidades para mejorar aún más sus soluciones de productividad, que NetDocuments demostró recientemente con su integración con DocuSign eSignature así como la introducción de Aspectos destacados de NetDocuments impulsados por LexisNexis.

Según Thomas Officer, cofundador y jefe de diseño de Afterpattern, NetDocuments es el entorno perfecto para el constructor de automatización de Afterpattern. "Casi todos los flujos de trabajo legales incluyen un documento o correo electrónico, por lo que, ¿qué mejor lugar para construir esas automatizaciones que el principal sistema seguro de gestión de documentos basado en la nube?"

"Lo que me gusta de Afterpattern es que me permite obtener algo directamente de mi cabeza en una aplicación. Al final, creo que crear una aplicación legal es complementaria a las habilidades de un abogado. El proceso de pensamiento que atraviesa al analizar un problema legal no es para nada diferente de lo que se hace al diseñar una aplicación ", agregó Greg Siskind, abogado de inmigración, socio fundador de Siskind Susser PC y usuario de Afterpattern desde hace mucho tiempo.

Al igual que en adquisiciones anteriores, incluidas ThreadKM y Chapman and Cutler's Closing Room, Afterpattern se integrará de forma nativa en la plataforma NetDocuments. Los detalles específicos sobre la disponibilidad se compartirán a principios de 2022.

"Como fundador de una startup y ex abogado en ejercicio, puedo apreciar el deseo de los fundadores de Afterpattern de ayudar a más abogados a construir sus propias automatizaciones de práctica legal y mejorar los flujos de trabajo y la productividad", afirmó Dan Hauck, director de productos de NetDocuments. "De hecho, recientemente hablamos con docenas de nuestros clientes sobre las capacidades que quieren de nosotros, y la automatización de documentos estaba en la parte superior de la lista. Afterpattern es el complemento perfecto para nuestro creciente paquete de soluciones de productividad".

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Para obtener más detalles sobre la adquisición y lo que significa para los clientes y socios de NetDocuments, lea Dan Hauck's entrada en el blog. Para mantenerse actualizado en NetDocuments y Afterpattern, registrarse para recibir actualizaciones.

Acerca de NetDocuments

Fundada en 1999, con más de 3,400 + clientes empresariales en todo el mundo, NetDocuments es la plataforma de productividad y servicios de contenido basados en la nube más confiable de la industria legal. Completo con soluciones de gobierno, cumplimiento y seguridad integradas de última generación, NetDocuments ofrece gestión de documentos, tecnología de colaboración y administración de correo electrónico completa con funciones de recuperación ante desastres, búsqueda empresarial y centrado en la materia. Aprende más acerca de NetDocuments.

Sobre Afterpattern

Fundada 2016 en la incubadora de tecnología con sede en Brooklyn Blue Ridge Labs @ Robin Hood, Afterpattern es una empresa en etapa inicial de rápido crecimiento que proporciona un enfoque innovador para permitir que los bufetes de abogados diseñen, construyan y lancen sus propias automatizaciones de práctica legal. Miles de bufetes de abogados, tribunales y agencias de asistencia jurídica utilizan el kit de herramientas sin código de Afterpattern para crear flujos de trabajo sólidos que utilizan formularios y bases de datos en línea para completar automáticamente las plantillas de Word, PDF y correo electrónico. Los expertos de Afterpattern van aún más lejos y utilizan el kit de herramientas para crear flujos de trabajo de varios pasos que incorporan correo electrónico, firmas electrónicas y aplicaciones web orientadas al cliente.

Contacto con los medios de NetDocuments

Jobst Elster

Agencia Envision