NetDocuments reconocido en 2021 Gartner® Magic Quadrant ™ para plataformas de servicios de contenido; Reconocido tanto por la integridad de la visión como por la capacidad de ejecución

diciembre 7, 2021
Salt Lake City, Utah

NetDocuments, la plataforma líder de administración de contenido en la nube donde trabajan los profesionales legales, fue nombrada como un jugador de nicho en el * 2021 Cuadrante mágico de Gartner para plataformas de servicios de contenido (CSP). NetDocuments fue evaluado como uno de los 18 proveedores en el mercado y fue reconocido por su visión completa y capacidad de ejecución.

Como jugador de nicho en el Magic Quadrant para CSP, según Gartner, NetDocuments “debe indicar una presencia significativa en el mercado que los eleva por encima de otros proveedores no incluidos en la investigación. Gartner define las plataformas de servicios de contenido (CSP) como el componente fundamental en una organización para la gestión y el uso de contenido. Los CSP brindan una forma para que los empleados recuperen y trabajen con contenido de una manera moderna y sin problemas a través de los dispositivos y los límites organizacionales. Como tales, son un componente central de la estrategia del lugar de trabajo digital de cualquier organización ".

"NetDocuments tiene la tecnología, la visión y la asociación que continúa acelerando el negocio de nuestros clientes", afirmó Dan Hauck, director de producto de NetDocuments. “La integridad de la visión y nuestra capacidad para ejecutar en nuevas innovaciones, exclusivamente en la nube, son otros puntos de prueba de nuestra dedicación para ofrecer confiable innovación al mercado ”.

Las integraciones nativas y profundas de NetDocuments con Microsoft (destacado recientemente durante los NetDocuments Inspirar conferencia, así como su Hackathon centrado en Microsoft Power Automate), atraen cada vez más clientes a la plataforma en la nube. En un mercado donde los proveedores se están poniendo al día para ofrecer a los bufetes de abogados y departamentos legales soluciones probadas en la nube, NetDocuments ofrece una propuesta de valor innegable basada en su verdadera plataforma nativa de la nube y de múltiples inquilinos.

Según Gartner, “las organizaciones buscan cada vez más consolidar su cartera de servicios de contenido utilizando servicios basados en la nube que son fáciles de implementar, configurar y operar. Los proveedores están respondiendo aumentando las capacidades de SaaS. Esta mayor importancia de las verdaderas soluciones en la nube se refleja en nuestro análisis de mercado de este año. Los líderes de aplicaciones deben utilizar este informe para seleccionar el CSP adecuado para su estrategia de servicios de contenido ".

Para obtener más detalles sobre el anuncio de hoy, lea el Blog de NetDocuments. Tú también puedes descargar el informe Cuadrante mágico de Gartner.

* Gartner® Magic Quadrant ™ para plataformas de servicios de contenido, Michael Woodbridge, Marko Sillanpaa, Lane Severson, Tim Nelms, 18 octubre 2021.

Descargo de responsabilidad: Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Gartner y Magic Quadrant son marcas comerciales registradas de Gartner, Inc. y / o sus afiliadas en los EE. UU. E internacionalmente y se utilizan en este documento con permiso. Reservados todos los derechos.

Acerca de NetDocuments

Founded in 1999, with more than 3,700+ enterprise customers worldwide, NetDocuments is the legal industry’s most trusted cloud-based content services and productivity platform. Complete with state-of-the-art built-in security, compliance, and governance solutions, NetDocuments offers document management, email management and collaboration technology complete with disaster recovery, enterprise search, and matter centricity features. Learn More about NetDocuments.

Contacto con los medios de NetDocuments

Jobst Elster

Agencia Envision