NetDocuments va de 'fortaleza en fortaleza' con un crecimiento récord continuo en el tercer trimestre

octubre 20, 2021
Lehi, utah
ndMAX introduces AI-powered solutions that address a range of legal workflows
securely inside NetDocuments, helping legal professionals responsibly adopt generative AI technology.
PatternBuilder MAX, the first product in the ndMAX AI suite, is in full production with select customers and will be widely available in Q3 2023.

NetDocuments, la plataforma líder de administración de contenido en la nube donde trabajan los profesionales legales, anunció hoy un crecimiento sin precedentes en el tercer trimestre 2021 (3 21), con sus mayores ventas nuevas en el tercer trimestre en la historia de la empresa y el segundo trimestre más grande hasta la fecha. Esto representa una tasa de crecimiento de ingresos del 27% en los últimos 12 meses.

El impulso de los clientes nuevos y existentes de NetDocuments en 3 Q21 se observó en los cinco segmentos comerciales, incluido Legal Corporativo; Legal del gobierno; Internacional; Ley de Pequeñas y Medianas Empresas; y Derecho Estratégico. En general, la empresa registró una adopción récord de nuevas soluciones por parte de los clientes existentes (casi $ 3 millones en 3 Q21).

"Si bien el tercer trimestre es tradicionalmente el trimestre de ventas más difícil, nuestro 3 segundo trimestre desafió el statu quo con un rendimiento sólido en todos los segmentos comerciales, lo que resultó en un aumento del 200% en las reservas en comparación con el tercer trimestre más importante anterior", afirmó Mike "Gibby" Gibson. , Director de ingresos de NetDocuments.

3 Q21 fue un tercer trimestre récord consecutivo para la adquisición de nuevos clientes en el segmento de "grandes firmas de abogados", incluida la firma de una tercera firma de abogados 100 Am Law YTD y una latinoamericana venta discográfica a Cariola, una de las firmas de abogados más destacadas de Chile.

NetDocuments sumó a sus dos primeros trimestres récord en nuevas cuentas corporativas legales y gubernamentales, lo que representa un aumento del 300% en comparación con el 3 Q20, lo que resultó en el trimestre de unidad de negocios más grande de la compañía. Las ventas del gobierno, en particular, están aumentando a un ritmo sin precedentes con el reciente informe de NetDocuments. Autorización de FedRAMP, proporcionando el mejor punto de prueba de seguridad para las agencias federales y estatales que buscan adoptar una plataforma legal de contenido en la nube.

Además, NetDocuments experimentó un impulso continuo entre las firmas de abogados pequeñas y medianas, lo que representa un crecimiento del 41% año tras año (YoY) y un crecimiento del 15% en nuevas reservas de clientes existentes, en comparación con el mismo trimestre del año pasado. En particular, los cambios a NetDocuments desde el sistema de gestión de documentos Worldox (DMS) continúan acelerándose con 23 los clientes existentes de Worldox que compran NetDocuments en el tercer trimestre, lo que eleva el número total de clientes que cambiaron de Worldox a NetDocuments en lo que va de año a 70.

En general, NetDocuments ha agregado más de dos nuevos clientes por día en 2021 y ahora incluye más de 3,400 clientes en todo el mundo. Además de las ventas en América del Norte, NetDocuments International registró un crecimiento del 34% 3 Q21 frente al 3 Q20 y también logró sus objetivos de ventas con importantes nuevas victorias en bufetes de abogados y asuntos legales corporativos.

Con el fin de satisfacer la demanda de los clientes y continuar construyendo la plataforma en la nube más innovadora para profesionales legales, NetDocuments ha acelerado la contratación y agregado 120 nuevos miembros al equipo hasta la fecha. En reconocimiento a los logros y la satisfacción general de los empleados, Top Work Places, el programa de encuestas de reconocimiento de empleadores más creíble del país, NetDocuments honrados con varios premios de Mejores lugares de trabajo 2021.

“Estamos cumpliendo rápidamente con nuestra misión de convertirnos en la plataforma en la nube más grande y completa en tecnología legal. Somos los más grandes en número de clientes globales y los más completos en términos de dónde trabajan los profesionales legales, ya sea en bufetes de abogados globales, pequeñas prácticas, departamentos legales, legales gubernamentales y en el extranjero ”, afirmó Josh Baxter, CEO de NetDocuments.

For more information about NetDocuments, please sign up for a demo.

Acerca de NetDocuments

Founded in 1999, with more than 4,000 enterprise customers worldwide, NetDocuments is the legal industry’s most trusted cloud-based content services and productivity platform. Complete with state-of-the-art built-in security, compliance, and governance solutions, NetDocuments offers document management, email management and collaboration technology complete with disaster recovery, enterprise search, and matter centricity features. For more information about NetDocuments, please click here.

Contacto con los medios de NetDocuments

Jobst Elster

Agencia Envision