NetDocuments logra un crecimiento récord en 2021

febrero 23, 2022
Salt Lake City, Utah

NetDocuments, the world’s #1 trusted cloud platform where legal professionals do work, today announced unprecedented growth in 2021. NetDocuments attributes new growth to record performance across all segments around the world as legal professionals leave antiquated on-premises and cloud-hosted systems to adopt a single, proven native cloud document management platform.

En 2021, cuatro bufetes de abogados calificados por Am Law 100, incluidos Jenner & Block y Vinson & Elkins, se cambiaron a NetDocuments después de un meticuloso proceso de evaluación. En 2021, se agregaron 2.4 nuevos clientes por día, en particular los Oficina del Fiscal de los Estados Unidos. NetDocuments ahora tiene más de 3,500 clientes en todo el mundo.

La empresa alcanzó un nuevo hito en cumplimiento y seguridad al lograr Autorización FedRAMP En Mayo. También renovaron las certificaciones integrales para ISO 27001, ISO 27017, ISO 27018 e ISO 27701, y recibieron una certificación independiente de cumplimiento de los requisitos de seguridad y privacidad HIPAA aplicables.

Mientras que los nuevos clientes eligieron NetDocuments a un ritmo récord, los usuarios existentes adoptaron la trabajo inspirado soluciones (inicialmente introducido en ILTACON 2020) en un punto álgido, lo que resultó en un 72% de crecimiento en las actualizaciones de soluciones para los clientes. A este éxito contribuye la incorporación de un grupo de diseño de clientes de 170 miembros centrado en la experiencia del usuario y las integraciones históricas con Microsoft Teams, DocuSign eSignature y LexisNexis for NetDocuments Highlights. La adquisición de noviembre de Afterpattern, una empresa de automatización de documentos sin código, brinda nuevas oportunidades para mejorar aún más estas soluciones integradas de productividad.

“No solo hay más firmas y departamentos legales dedicados a una estrategia de 'nube primero', sino que la sofisticación de nuestros clientes es extremadamente impresionante”, afirmó Josh Baxter, director ejecutivo de NetDocuments. “Están superando los límites de lo que quieren lograr con su sistema de gestión de documentos, y estamos allí para brindarles la plataforma que permite la innovación continua”.

La expansión en Australia y en EMEA fue subrayada por la empresa con sede en Leeds La puesta en marcha de Walker Morris. En cuanto a las implementaciones, las empresas 502 "activaron" su plataforma NetDocuments en 2021, incluidas Ice Miller y Sullivan & Cromwell.

Los récords logrados por NetDocuments fueron más allá de las nuevas victorias y del crecimiento de los empleados, con 150 nuevas contrataciones en 2021, incluido un aumento del 54 % en los miembros femeninos del equipo y un cuadro de nuevas incorporaciones de liderazgo en los grupos de ingeniería, atención al cliente, marketing y productos.

Acerca de NetDocuments

Fundada en 1999, con más de 3,500 clientes empresariales en todo el mundo, NetDocuments es la plataforma de productividad y servicios de contenido basada en la nube más confiable de la industria legal. Completo con soluciones integradas de seguridad, cumplimiento y gobierno de última generación, NetDocuments ofrece gestión de documentos, gestión de correo electrónico y tecnología de colaboración completa con recuperación ante desastres, búsqueda empresarial y características centradas en la materia. Aprende más acerca de NetDocuments.

Contacto con los medios de NetDocuments

Jobst Elster

Agencia Envision