NetDocuments logra un crecimiento récord en 2021

febrero 23, 2022
Salt Lake City, Utah

NetDocuments, la plataforma en la nube #1 confiable del mundo donde trabajan los profesionales legales, anunció hoy un crecimiento sin precedentes en 2021. NetDocuments atribuye el nuevo crecimiento al desempeño récord en todos los segmentos en todo el mundo a medida que los profesionales legales se van local anticuado y sistemas alojados en la nube para adoptar una única plataforma de gestión de documentos en la nube nativa y comprobada.

En 2021, cuatro bufetes de abogados calificados por Am Law 100, incluidos Jenner & Block y Vinson & Elkins, se cambiaron a NetDocuments después de un meticuloso proceso de evaluación. En 2021, se agregaron 2.4 nuevos clientes por día, en particular los Oficina del Fiscal de los Estados Unidos. NetDocuments ahora tiene más de 3,500 clientes en todo el mundo.

La empresa alcanzó un nuevo hito en cumplimiento y seguridad al lograr Autorización FedRAMP En Mayo. También renovaron las certificaciones integrales para ISO 27001, ISO 27017, ISO 27018 e ISO 27701, y recibieron una certificación independiente de cumplimiento de los requisitos de seguridad y privacidad HIPAA aplicables.

Mientras que los nuevos clientes eligieron NetDocuments a un ritmo récord, los usuarios existentes adoptaron la trabajo inspirado soluciones (inicialmente introducido en ILTACON 2020) en un punto álgido, lo que resultó en un 72% de crecimiento en las actualizaciones de soluciones para los clientes. A este éxito contribuye la incorporación de un grupo de diseño de clientes de 170 miembros centrado en la experiencia del usuario y las integraciones históricas con Microsoft Teams, DocuSign eSignature y LexisNexis for NetDocuments Highlights. La adquisición de noviembre de Afterpattern, una empresa de automatización de documentos sin código, brinda nuevas oportunidades para mejorar aún más estas soluciones integradas de productividad.

“No solo hay más firmas y departamentos legales dedicados a una estrategia de 'nube primero', sino que la sofisticación de nuestros clientes es extremadamente impresionante”, afirmó Josh Baxter, director ejecutivo de NetDocuments. “Están superando los límites de lo que quieren lograr con su sistema de gestión de documentos, y estamos allí para brindarles la plataforma que permite la innovación continua”.

La expansión en Australia y en EMEA fue subrayada por la empresa con sede en Leeds La puesta en marcha de Walker Morris. En cuanto a las implementaciones, las empresas 502 "activaron" su plataforma NetDocuments en 2021, incluidas Ice Miller y Sullivan & Cromwell.

Los récords logrados por NetDocuments fueron más allá de las nuevas victorias y del crecimiento de los empleados, con 150 nuevas contrataciones en 2021, incluido un aumento del 54 % en los miembros femeninos del equipo y un cuadro de nuevas incorporaciones de liderazgo en los grupos de ingeniería, atención al cliente, marketing y productos.

Founded in 1999, with more than 4,000 enterprise customers worldwide, NetDocuments is the legal industry’s most trusted cloud-based content services and productivity platform. Complete with state-of-the-art built-in security, compliance, and governance solutions, NetDocuments offers document management, email management and collaboration technology complete with disaster recovery, enterprise search, and matter centricity features. Learn More about NetDocuments.

Contacto con los medios de NetDocuments

Jobst Elster

Agencia Envision